¿Por qué celebrar el Día de la Madre solo una vez al año cuando una madre lo es 365 días? Para rendir un más que merecido homenaje a todas las madres, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, los artífices de El Mentidero de la Villa y padres de seis hijos, han ideado un menú especial que estará disponible durante la semana del 1 al 7 de mayo. A partir de entonces, los clientes podrán disfrutar del Menú Madre todos los martes del año.
Ligero, sano y saludable, el Menú Madre está compuesto por laminado de atún rojo, el plato más solicitado por las mujeres que visitan El Mentidero de la Villa por su carácter healthy; los deliciosos canelones de langostinos con carabineros; las clásicas croquetas de ibérico y roast beef de solomillo de ternera, que se introduce a partir de ahora como novedad en la carta del restaurante. El Menú Madre incluye una copa por persona de champán Mumm Rosé, la bebida más de moda. El precio es de 39,50 por persona + IVA y se servirá en horario de almuerzo y cena en Mentidero & Gin, el espacio más casual del restaurante.
El Mentidero de la Villa, con casi 20 años de historia, es el proyecto de dos emprendedores, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, que con solo 23 y 20 años respectivamente, comenzaron esta aventura empresarial. Durante este tiempo, los dos socios han logrado consolidar este negocio familiar en el que se dan cita los principales directivos, empresarios, políticos y miembros del poder judicial del país, además de miembros de la sociedad española, gracias a un formato de cocina tradicional revisada con una gran relación calidad-precio.
A la privilegiada localización –en plena calle Almagro, a escasos metros de un buen número de empresas del Ibex 35, de sedes políticas y judiciales– y el ambiente acogedor del restaurante, se unen el servicio, el cuidado del detalle y, por supuesto, el buen hacer de la cocina, así como una privacidad garantizada gracias a los cinco reservados con los que cuenta el local (de dos a 25 plazas), en los que diariamente se cierran negocios y que cuentan con una ocupación cercana al 100 %.
Los ‘mentideros’ más codiciados de Madrid
Los mentideros eran espacios públicos que, durante los siglos XVI y XVII, se convirtieron en los centros de reunión del pueblo para discutir, opinar y conversar sobre la actualidad del momento y sentido al nombre del local, los cinco reservados con los que cuenta el establecimiento del local (desde dos a 25 personas) se han convertido en los mentideros más codiciados de Madrid, donde además de conversar, a diferencia de los antiguos, se pasa desapercibido y se practica el buen comer. Como bien explica Lara Alonso del Cid: «La comida es cosa nuestra y las verdades o mentiras que se hablen, de los comensales».
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…