Ochenta y cinco años de éxito que se deben también a una exclusiva atención al cliente, una vocación y dedicación de la familia por el buen servicio donde anteponen los gustos y preferencias de sus parroquianos a cualquier moda transitoria, y con lo que han logrado que uno de los restaurantes más antiguos del país mantenga una sólida y firme trayectoria que apunta de igual forma a las buenas perspectivas de futuro.
Entre el campo y la ciudad
Esta joya gastronómica se encuentra a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla y cuenta con unas inmejorables vistas a la sierra madrileña. Un enclave de tranquilidad ideal para disfrutar de relajadas veladas junto a la chimenea en invierno, en su espaciosa terraza durante el verano y donde los más pequeños pueden divertirse con su propio parque infantil. Las amplias instalaciones del restaurante posibilitan también la celebración de eventos sociales y empresariales de gran envergadura, además de contar con las instalaciones necesarias para ofrecer servicios de catering.
Para la celebración de estas bodas de mármol, como se denomina el 85 aniversario, El Mesón de Fuencarral organizará durante 5 días consecutivos en mayo y en octubre, comidas y cenas a cuatro manos en las que Ramón Dios preparará un exclusivo menú con un chef diferente cada día. Estos chefs, de reconocido prestigio, son amigos personales del propietario, lo que otorga a estas citas, un cariz de calidez y arropamiento como solo merecen los grandes negocios que han sabido mantenerse fieles a sus principios y valores a lo largo de su historia.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…