La conocida calle del Doctor Esquerdo en su número 13 estrena un nuevo concepto gastronómico, el restaurante italiano Malafemmena. Avalado por el conocido Gruppo Pulcinella (Pulcinella, Ornella, Pummarola, Maruzzella y Rigatoni), contará con un horno de pizzas donde el pizzaiolo mostrará sus grandes dotes napolitanas y una cocina vista. Además de una enorme terraza interior vegetal que estará abierta próximamente y una zona dedicada a cócteles en la entrada del restaurante.
El nombre del restaurante Malafemmena es un homenaje a las mujeres inalcanzables, intocables, mujeres que hacen sufrir inconscientemente a los hombres dispuestos a todo por conquistarlas, objetivo que nunca conseguirán cumplir. Mujeres decididas, con carácter y que saben hacerse respetar. El nombre viene de la conocida canción de los años 50 que compuso el célebre Totó, actor y cómico napolitano, como los orígenes de Enrico Bosco. En palabras del mismo, “Una Malafemmena es la mujer que nos apasiona, nos vuelve locos y sabe que la deseamos. Se aprovecha de ello y aún así intentamos todo por intentar conquistarla”
Respecto a la carta, se repiten los grandes éxitos del Gruppo Pulcinella en antipasti, ensaladas, pastas y pizzas con los productos directamente traídos de Italia. Incluye además platos específicamente creados para este restaurante como tartar de cigalas, risottos especiales y pastas con marisco. Además cuenta con un apartado bajo en calorías pero igualmente sabroso para las personas que quieran cuidar su línea como la ensalada de quinoa y mejillones.
La carta de vinos está especialmente diseñada para el restaurante con referencias de las principales denominaciones de origen de las regiones de Italia.
Enrico Bosco se ha unido para esta nueva apertura con varios socios, como Fernando Montesinos , el conocido jurado de Factor X que ha comentado: “Siendo artista y productor considero casi una obligación diversificar y qué mejor que hacerlo apostando con amigos por un lugar tan bonito, delicioso y elegante como Malafemmena”
La decoración cuenta con un toque femenino de color rosa en las paredes que contrasta con los muebles de madera y cuero del restaurante. En las paredes, hay guiños a célebres momentos de la historia del cine italiano protagonizados por Mala Femmenas.
El espárrago verde con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar ya está disponible…
La compañía registra un crecimiento del 6,4% en ventas y un aumento del 22,3% en…
Sus aportes de hidratos de carbono y potasio, sus azúcares naturales como la fructuosa y…
La S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios de Jimena (Jaén) ha dado a conocer, en…
Solo restan cuatro días para la inauguración del 38º Salón Gourmets, la Feria Internacional de…
Casa Orellana y Luna & Wanda se han unido para crear La Orellana, una exclusiva…