El conocido chef Alberto Moya, tras 30 años en los fogones de prestigiosos restaurantes como Cabo Mayor o El Bogavante de Almirante, y la publicitaria Carmen Amatriain, se ponen al frente de Mortadella Ristorante, situado en el Barrio de las Salesas de Madrid.
Mortadella, situado en la calle Almirante, hace una relectura de los platos típicos genuinamente italianos, a la vez que se ofrecen recetas de nuestra gastronomía italianizados. Mortadella Ristorante supone una experiencia única y supone una fascinante oportunidad de deleitar al paladar.
La oferta culinaria de Mortadella sorprende con elaboraciones únicas y divertidas; desde los Spaghetti de Gragnano a la Carbonara que salen de un gran queso parmesano, pasando por una Corvina hecha a la arcilla, una Lasagna de rabo de toro al Barolo, la Saltimbocca de ternera, unos Raviolis de mortadella trufada o el famoso Arroz con bogavante.
Por supuesto, la mortadella de Bologna, que da nombre al restaurante, es algo que no puede faltar y se corta al momento con la famosa máquina “Berkel”, la “Ferrari” de las cortadoras de mortadella, Un producto gourmet, singularmente servido y cortado como se merece.
Todos los platos están elaborados con materias primas de primera calidad y con un toque único que cada mañana da el equipo de cocina dirigido por Luca Gatti; ya que, todas las pastas y focaccias son frescas y se hacen de forma artesanal.
Para los más golosos, Mortadella ofrece exquisitos postres caseros como la Panna Cotta, el Tiramisú en copa, una Cheesecake con higos al Marsala o el Carpaccio de frutas, si se prefiere terminar con un toque fresco.
“Mortadella” tiene tres zonas diferenciadas: el “Bar Riva” para Tapas, Cocktails o comidas rápidas, la sala “Rino” que es una antigua cava abovedada con un ambiente sofisticado& cool y el “Privé Leone” que es un comedor con capacidad para unas 35 personas, donde se pueden celebrar reuniones privadas, cenas o comidas especiales o incluso organizar cualquier tipo de evento.