Su cofundador y jefe de cocina, Miguel Frutos, y Ainhoa Nadal, responsable de sala y sumiller, tienen como objetivo hacer disfrutar a sus clientes con platos diferentes y canallas como Croqueta de jamón ibérico, membrillo y torrezno; Pan de aceite, pastrami de presa ibérica, berenjena ahumada y encurtidos; Cappelletti de rabo de vaca, puré de zanahoria y naranja & jugo de tomillo; o Pulpo asado, crema de chirivía, migas de sobrasada y Moscatel.
Para seguir, Salmonete, gnocchi de boniato y jengibre con saffron broth; Mogote de bellota, puré de manzana y puerro con mole; o su suculento Cordero ‘Ras al Hanut’, crema de coliflor, juego de cordero & hierbas frescas. Para terminar de la manera más dulce proponen Chocolate en texturas o su “Hojaldre, manzana caramelizada, crema de mantequilla noiset y manzana verde.
Además de la carta, cada semana ofrecerán un menú del día distinto, compuesto por un aperitivo, dos entrantes, un plato principal a elegir entre carne, pescado y arroz y postre. Por las noches, tendrán un menú especial con dos snacks, dos entrantes, un plato de pescado, otro de carne, un pre-postre y postre.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…