“Taberna – Tapeo – Tradición” son las tres ‘T’ que dan sentido a Triana: un espacio alegre, concebido para disfrutar, en el que degustar recetas elaboradas con producto de mercado, fresco y de calidad. Pequeños y grandes bocados de recetas típicas andaluzas, en raciones completas o medias raciones, ahora recogidos en una nueva carta, recién estrenada, como resultado del proceso de renovación y actualización integral, tanto a nivel de producto como de servicio, en el que Triana ha estado trabajando a lo largo de los últimos meses. Un proceso que ha requerido de una dedicación plena y de una extraordinaria inversión en I+D. A cambio, le ha permitido llevar a cabo la adaptación de casi la totalidad de su carta a la certificación ‘gluten-free’. Es decir, hacerla 100% apta para celiacos.
En ella también se pueden encontrar su riquísima y jugosa tortilla de patata, auténtica gamba blanca de Huelva, mariscos y pescados, su inconfundible cazón en adobo, carnes ibéricas de bellota, unas apreciadas tortitas de camarones, una cuidada selección de chacinas ibéricas de bellota, sus deliciosas y cremosas croquetas de jamón o la innovadora fritura de pescado sin gluten de Triana.
Diversos ambientes
Situado en el número 48 de Narváez y fundada en 2006, Triana alberga en su interior, por un lado, una planta principal con dos ambientes: la zona de barra y de mesas altas, con mucha actividad y rotación, y una zona más tranquila de mesas bajas, situada al fondo. Por otro, una planta inferior dedicada integralmente a sala. A pie de calle se encuentra también ‘Trianita’, un local vecino que funciona como una prolongación del interior de Triana o como espacio reservado para eventos privados y celebraciones, además de la terraza exterior.
Quienes prefieran disfrutar de la cocina andaluza de Triana en su propia casa, pueden hacerlo a través de su servicio de envío a domicilio o take away, disponibles online en www.trianarestaurante.es, eligiendo entre la amplia selección de recetas de su carta recientemente estrenada y actualizada, que se entregan en unos estudiados envases eco para mantener intacta su esencia y su sabor de siempre, después de cumplir con unas estrictas medidas de higiene y seguridad.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…