El Grupo AGF ha elegido la apertura de las Jornadas por la Innovación de Mercamadrid para presentar el nuevo etiquetado de Sandía Fashion. Esta nueva imagen forma parte de la campaña de promoción «La más dulce», y en la que se ha contado con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada (en la imagen), quien ha dado color al «Corazón del verano» con la nueva etiqueta de Sandía Fashion.
La marca de Sandías, característica por su color, su dulzura y su textura sin pepitas, es ahora fácilmente reconocible gracias a este nuevo etiquetado «by Ágatha Ruíz de la Prada».
Dentro de esta campaña, no sólo se apuesta por la frescura y arte de la diseñadora madrileña, sino que se ha contado con la imagen de Anne Igartiburu, a quien podemos ver en el último spot elaborado para «la más dulce».
Durante el acto realizado esta mañana, Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido a uno de los puestos asociados con Sandía Fashion, donde ella misma ha inaugurado la puesta del nuevo etiquetado.
Tras esto, José Ramón Sempere, director general adjunto de Mercamadrid, ha dedicado unas palabras de bienvenida a los presentes. Del mismo modo, han intervenido Antonio Rodríguez Vela, Gerente del Grupo AGF; José Enrique Moreno Contreras, Director comercial del Grupo AGF; y Crisanto Ampuero Brasero, responsable de I+D+I del Grupo AGF, quien ha hecho alusión al reciente estudio realizado por la Universidad de Cartagena, donde Investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) han desarrollado un zumo funcional de sandía que reduce el dolor muscular a las 24 horas de realizar una actividad deportiva intensa.
Por su parte, Ágatha Ruíz de la Prada ha hecho alusión a la cada vez más extendida fusión entre moda y gastronomía, haciendo hincapié en el uso del diseño como innovación dentro del sector alimentario.
El Grupo AGF apuesta así por la innovación dentro del sector, dándole a Sandia Fashion una nueva imagen acorde con su notoriedad.