Agua de Cuevas reafirma su compromiso con los más pequeños de la casa y presenta nuevos diseños de sus envases con los personajes de Ben&Holly. Esta licencia de dibujos animados, que se asoció a la marca asturiana de agua mineral en 2017, estará presente en las botellas de 33 cl.
La marca Agua de Cuevas refuerza así su formato infantil a través de 5 diseños coleccionables con una mayor visibilidad de la licencia de Ben & Holly´s, personajes de la serie de referencia del canal Clan para niños en edad preescolar, donde duendes y hadas forman parte de un pequeño reino dentro del bosque.
Los conocidos personajes de la serie están presentes tanto en envases individuales de 33 cl como en una agrupación de 6 botellas de 33 cl. Las botellas además cuentan con un formato perfecto para las familias y muy atractivo para los niños.
“Colaboraciones con series tan divertidas como Ben & Holly´s nos ayudan a acercarnos al entorno familiar de nuestros consumidores y estamos seguros de que sus personajes encajan perfectamente con el posicionamiento de nuestra marca y refuerzan su atractivo en el lineal” explica David Fernández, Product Manager de Agua de Cuevas
Palacio de los Niños
Además, Agua de Cuevas ha cerrado un acuerdo con el Palacio de los Niños, el mayor espacio de ocio infantil de Asturias que acoge en sus instalaciones de Oviedo a más de 60.000 niños cada año. A partir de ahora, los personajes de Ben&Holly´s se incorporarán a los juegos y las actividades que se desarrollen en dicho espacio.
La serie Ben&Holly´s, de origen anglosajón, comenzó a emitirse hace cuatro años en el canal infantil Clan y hoy en día es un éxito entre los niños en edad preescolar. El pequeño reino en el que vive la princesa Holly y sus intentos por hacer magia junto a su mejor amigo el duende Ben, a veces sin demasiado éxito, han convertido a la serie en un referente entre las familias. Además, Gastón, la mariquita que ladra y brinca cuando está contento, se ha convertido en un personaje entrañable para todos los seguidores de la serie.
Corporación Hijos de Rivera
Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio hace de agua de Cuevas un producto recomendado para la preparación de alimentos infantiles y para cuidar la salud.