Tendencias

Aguas de Mondariz reivindica la excelencia de su agua mineral

Su campaña “Mondarízate, la vida es como te la tomas” apuesta por el optimismo y la vitalidad, fundamentales para adaptarnos a las nuevas circunstancias, y convierte en protagonista el agua mineral natural cuyas propiedades han sido merecedoras del máximo galardón, y por partida doble, que otorga el prestigioso Instituto Europeo del Sabor de Bruselas. Hasta el momento, ninguna otra agua mineral en el mundo posee dos Diamond Taste Award.

Con tono positivo, vitalista, desenfadado y cercano al consumidor, Aguas de Mondariz apuesta por continuar, este verano, con la campaña publicitaria “Mondarízate, la vida es como te la tomas” tras el éxito y la buena acogida que ha tenido. En la campaña se exaltan las propiedades y cualidades únicas de su agua, “la mejor agua del mundo”, ya que, hasta la fecha, ninguna otra agua mineral natural a nivel internacional posee dos Diamond Taste Award, máximo galardón que concede el Instituto Europeo del Sabor, como tiene en su haber la marca gallega. Esta excelencia que se mantiene, año tras año, ya que la marca hace tan sólo unos días, alcanzaba un nuevo reconocimiento del Instituto Europeo por partida doble, un Superior Taste Award, el cuarto en cuatro años consecutivos, a la calidad, sabor y excepcionalidad de sus aguas minerales con y sin gas, tras una cata a ciegas con más de 200 reputados expertos en el sector de las bebidas y alimentación. De este modo, Aguas de Mondariz está cada vez más cerca de alcanzar un tercer Diamond.

La campaña publicitaria, que se extiende durante todo junio y parte de julio, refuerza el mensaje positivo por el que desde siempre ha apostado la marca. Un mensaje en tono optimista que recobra más importancia si cabe en la actual situación en la que, la actitud positiva y la buena predisposición ante las circunstancias surgidas a raíz de la grave crisis sanitaria que vivimos, resulta fundamental para seguir adelante y adaptarnos a la nueva realidad de la mejor manera posible.

La campaña está compuesta por 1 spot en el que se exaltan las propiedades del agua mineral y que refleja una imagen desenfadada, vitalista y cómplice con quien lo observa y el optimismo sigue siendo el eje central. El anuncio se emite en la TVG y en televisión online de los principales grupos de comunicación como Mediaset, Atresplayer además de en Youtube. También se patrocinan secciones de deportes en la Televisión de Galicia, tanto en los servicios informativos del mediodía como en los de la noche.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Huerta de Hualdo, el sabor del tiempo

Solamente los curiosos o aquellos que tienen una relación directa con el campo son capaces…

7 horas hace

Castro y González presenta un innovador packaging

El envoltorio busca romper con lo establecido, apostando por la posición vertical de la pieza,…

8 horas hace

Adiano, el queso español más premiado en los World Cheese Awards 2024

Récord histórico en los World Cheese Awards 2024: Adiano se consagra como el queso español…

8 horas hace

Obrador Abantos, ganador del Premio «El Mejor Pan de Madrid»

Obrador Abantos, de San Lorenzo de El Escorial, se ha proclamado ganador del premio ‘El Mejor…

8 horas hace

Cariñena será la Ciudad Europea del Vino 2025

La Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) ha elegido a Cariñena como la próxima…

9 horas hace

Supernormal y Pabú lanzan una exclusiva línea de cremas de verduras

En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…

9 horas hace