El bar del siglo XXI por excelencia es el marco perfecto para comer, cenar, tomar una copa o abrir una botella de champagne rodeado de familia y amigos. Una apuesta segura tanto para los amantes del diseño y el interiorismo, como para foodies y gourmandes. Con estilo afrancesado y el color burdeos como predominante, esta temporada las hojas y las bolas de luz cobran protagonismo haciendo del local un pequeño Paris en la ciudad de Alicante.
Las columnas, en terciopelo capitoné granates como troncos de dos sauces llorones, crecen hasta invadir el bar, con bolas de cristal dorado que se pierden entre las ramas, creando una atmósfera especial en las fechas más mágicas del año.
“Es una prioridad para nosotros invertir en realizar cambios decorativos y funcionales. Adaptándonos al momento actual en el que vivimos, cada seis meses creamos un nuevo Portal Taberna & Wines consiguiendo sorprender a nuestros clientes, que analizan constantemente la evolución de nuestro espacio. La decoración de Navidad de El Portal es unos de los atractivos de nuestra ciudad”.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…