Aperitivos Medina ha presentado su imagen renovada de su gama ECO bajo el lema “Cuando la tierra se cultiva de forma natural”, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y los consumidores. Desde este nuevo packaging, la compañía pretende evocar al origen de los frutos secos y busca conectar a sus clientes con los agricultores ecológicos que hacen posible el acceso a estos productos.
Entre sus características, la nueva imagen de ECO destaca, por un lado, por su bolsa autocierre, que garantiza la frescura una vez abierto el envase; por otro, al añadir eurohole, un sistema innovador y de calidad para productos que requieren ser expuestos, aumentando su visibilidad y, por último, por salir con dos formatos, para libreservicio (de 85 a 125 gr.), y una segunda línea de impulso (30 grs.), con la cantidad de frutos secos recomendada para el consumo diario.
Medina, compañía pionera del lanzamiento de frutos secos y frutas desecadas ecológicas, lanzó una primera gama de crudos en 2011 – con 18 referencias – e incorporó una línea con 4 referencias de tostados en 2016.
«Los consumidores están cada vez más preocupados por el origen de los productos, lo que repercute directamente en las decisiones que toman en torno a la alimentación. Por ello, en nuestra apuesta por la innovación y por adaptarnos a las tendencias del mercado, en Medina hemos creado alternativas para ofrecer frutos secos naturales, cultivados por agricultores ecológicos”, explica Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…