Tendencias

Beefeater transporta su histórica botella al Londres más cosmopolita

En pleno 2016, Londres sigue siendo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Su ginebra, el icono de los espirituosos y Beefeater, su marca británica por excelencia. Tras 150 años destilando en plena ciudad de Londres con una receta inalterable, Beefeater transforma su icónica botella a la expresión del cambio, a la moda, al Londres actual y, por supuesto, al Londres futuro.

Su clásica transparencia sigue siendo parte de la esencia de la botella del espirituoso, pero esta vez, con un toque de los más urbano. Si observamos la botella de frente apreciaremos claramente un skyline de Londres con los elementos más emblemáticos de la ciudad: London Bridge, Big Ben, la icónica noria London Eye o The City of London, entre otros. Todos ellos recorridos por el extraordinario río Támesis que divide la ciudad. Una nueva imagen que representa el carácter y el espíritu del cambio. Esta nueva imagen de la botella de Beefeater estará disponible a partir de septiembre al p.v.p habitual: 12,89 euros.

Redacción

Entradas recientes

Huerta de Hualdo, el sabor del tiempo

Solamente los curiosos o aquellos que tienen una relación directa con el campo son capaces…

2 horas hace

Castro y González presenta un innovador packaging

El envoltorio busca romper con lo establecido, apostando por la posición vertical de la pieza,…

3 horas hace

Adiano, el queso español más premiado en los World Cheese Awards 2024

Récord histórico en los World Cheese Awards 2024: Adiano se consagra como el queso español…

3 horas hace

Obrador Abantos, ganador del Premio «El Mejor Pan de Madrid»

Obrador Abantos, de San Lorenzo de El Escorial, se ha proclamado ganador del premio ‘El Mejor…

3 horas hace

Cariñena será la Ciudad Europea del Vino 2025

La Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) ha elegido a Cariñena como la próxima…

4 horas hace

Supernormal y Pabú lanzan una exclusiva línea de cremas de verduras

En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…

4 horas hace