Tendencias

Boris Izaguirre, en la nueva campaña “Cuidarse assí da gusto” de Krissia

El polifacético escritor y presentador Boris Izaguirre será la imagen de esta nueva campaña de Krissia, donde se demuestra la versatilidad de las barritas de surimi más allá de las ensaladas. La campaña estará visible en los principales canales digitales y de televisión durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Krissia estrena nueva campaña con el escritor, periodista y presentador Boris Izaguirre como protagonista. La marca ha elegido al polifacético artista para mostrar la versatilidad de las barritas Krissia, un alimento perfecto para incluir dentro de una alimentación variada y equilibrada, a través de la nueva campaña “Cuidarse assí da gusto”.

Mantener una alimentación variada y equilibrada es fundamental para tener un estado óptimo de salud. Esta nueva campaña muestra la idoneidad de Krissia para disfrutar de manera rápida y sencilla de una comida sabrosa y saludable gracias a la proteína fresca de pescado y el omega 3 de sus productos. Ahora, con “Cuidarse assí da gusto”, Krissia apuesta por comunicar cómo comer rico no tiene que estar enfrentado con el cuidado de nuestra salud.

“Boris Izaguirre encaja a la perfección en la filosofía de Krissia y nos ayudará a transmitir la importancia de una alimentación saludable en nuestro día a día, ya que Krissia es perfecto para una dieta equilibrada y es idóneo para utilizar de múltiples formas. Queremos resaltar el sabor de Krissia ya que nos permite dar un toque distinto a nuestras recetas y Boris nos va a ayudar a resaltar este punto fuerte del producto”, destaca Mikel Grande, director de Marketing e Innovación en Angulas Aguinaga.

“Cuando me ofrecieron ser la imagen de Krissia no podía decir que no. Soy un apasionado de la cocina y de Krissia y espero poder transmitir precisamente esto al consumidor. Espero darle ese toque diferente a la marca para que se vea la versatilidad del producto y nos acerquemos a todo tipo de consumidores que busquen cuidarse, pero sin renunciar al sabor, porque cuidarse así da gusto”, señala Boris Izaguirre.

El spot se ha estrenado ya en las principales cadenas de televisión y estará en antena durante los meses de julio, agosto y septiembre. La campaña, realizada por VMLY&R, presentará Krissia como una alternativa saludable en situaciones cotidianas con familia y amigos. Además, se ofrecerán ideas innovadoras que muestran la versatilidad de Krissia, incluso en recetas calientes.

 

                                                                   

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace