Hace pocos meses Cabreiroá comunicaba esta alianza, que ya prometía ser de altos vuelos, y el éxito no se ha hecho esperar. A partir de ahora, todos los niños podrán disfrutar de ocho nuevos diseños con ocho personales de la serie, diez fondos con diferentes lugares del mundo y tapones infantiles de colores, que les ayudará a conocer mejor los cinco continentes mientras juegan.
Esta serie de animación comenzó a emitirse en el canal Clan de TVE en mayo del año pasado y a día de hoy, ocupa la segunda posición en el ranking de audiencia en prime-time del canal, gracias al éxito que cosecha entre el público infantil.
“Con este nuevo lanzamiento, desde Cabreiroá queremos seguir acercándonos a los más pequeños de las familias y ser la marca de agua de referencia en la realización de acuerdos con las series infantiles del momento”, asegura David Fernández, Product Manager de Cabreiroá.
Cabreiroá mantiene su apuesta por la innovación y ofrece la posibilidad a los niños de divertirse y aprender al mismo tiempo, ampliando sus inquietudes y estimulando su crecimiento.
Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…