Tendencias

Cervezas La Virgen apoya a los bares en su nueva campaña

Cervezas La Virgen quiere rendir homenaje a nuestros bares, los que nos acompañan en nuestro día a día y en los que hemos compartido todo tipo de buenas experiencias. En su particular homenaje a los bares, la compañía lanza su campaña Amor de Bar con la que pretende mostrar su apoyo a todos aquellos establecimientos que nos han ofrecido su amor, desde siempre, sin esperar algo a cambio. Muchos de ellos están pasando por momentos duros y complicados, planteándose incluso su cierre definitivo. Llega el momento de devolverles todo lo que nos han dado durante tantos años y demostrarles lo mucho que les necesitamos.

Durante la campaña Amor de Bar que se desarrollará hasta el 31 de octubre,  cada vez que se consuma una Cerveza La Virgen en alguno de sus taprooms, se haga un pedido en su web u obtengas un producto de la colección diseñada por Juan Díaz-Faes, Cervezas La Virgen te regalará un cupón regalo por el valor de una cerveza La Virgen a consumir en cualquiera de los establecimiento que participan en la campaña. Sí, Cervezas La Virgen te invita a una cerveza cada vez que pidas otra, en tu bar favorito. Toda información sobre la campaña Amor de Bar de Cervezas La Virgen y sus establecimientos adheridos a esta iniciativa, se podrá descubrir en la web cervezaslavirgen.com/amordebar.

 

Junto a esta cerveza de regalo, la campaña cuenta con la colaboración del artista español Juan Díaz-Faes que ha diseñado distintos productos de edición limitada y que se podrán adquirir para mostrar el apoyo incondicional a los bares en la web de la marca para todos los amantes de este gran proyecto Amor de Bar. El amor a la primera cerveza no se puede medir ya que cada uno siente de una forma y lo expresa de otra. Lo que hay en común es el deseo de cuidar a nuestros bares tan queridos y esa es la idea final de la campaña.

Redacción

Entradas recientes

Reunión en Asturias de los 10 cocineros españoles más influyentes

Ferran Adrià, Joan Roca, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Andoni Luis…

1 hora hace

Moët & Chandon presenta su edición especial por Navidad

La Maison crea el momento perfecto para regalar con un nuevo estuche diseñado con destellos…

2 horas hace

Manero Marqués de Cubas, espectacular bar y bistró en Madrid

Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que…

2 horas hace

El boom del consumo en España consolida a la almendra europea

En un solo año, entre 2022 y 2023, los españoles aumentaron en un 32,6% su…

2 horas hace

El aceite de oliva Virgen Extra, protagonista en el IV Certamen de Cocina de MasterD

Danna Ali Chávez Rivera, de la Escuela Fuenllana de Madrid (en la imagen), se alza…

3 horas hace

Sidrería Román, de Gijón, revalida su título de «El Pote Perfecto»

El Hotel Silken Ciudad Gijón y Casa Consuelo completaron el podio del concurso regional de…

3 horas hace