El Corte Inglés ha organizado una acción especial del 26 al 31 de diciembre junto con Aladina, Feder y WWF para donar 0,50 euros por cada roscón que se adquiera en los supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Al hacer su compra, el cliente podrá elegir a qué asociación quiere que se envíe la donación y El Corte Inglés entregará 0,50 céntimos de euro a la ONG que decida el consumidor en el momento de comprar el roscón.
A la presentación, que ha tenido lugar en el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana, han acudido Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina; Abraham de las Peñas, miembro de la junta directiva de FEDER, y Luis Suárez, director del programa de biodiversidad y especies amenazadas de WWF, quienes han explicado a qué proyectos van a dedicar las donaciones que reciban.
El Corte Inglés elabora cerca de 650.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.
El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros. Receta tradicional, productos de primerísima calidad e innovación para las nuevas propuestas, son los elementos bajo los que se formulan los roscones de Reyes de El Corte Inglés.
El roscón estrella sigue siendo el relleno de nata, cuya relación calidad/precio es la mejor del sector, tanto por la calidad de la masa como por el relleno de nata pura, que es de los mejores ingredientes que existen actualmente en el mercado.
Este año la novedad es el roscón “Inspiración frambuesa Valrhona” de edición limitada, aunque siguen pisando fuerte los más tradicionales como el de nata y el que no tiene relleno. Asimismo, destaca la incorporación de los diseños del maestro pastelero Paco Torreblanca que, junto con el departamento de I+D del obrador de Valdemoro de El Corte Inglés, ha elaborado este año nuevos sabores partiendo de los roscones tradicionales.
Cuentan también con gran aceptación entre los clientes los roscones de tipo glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénez, de chantilly, de trufa, de chocolate, de nata y fresas, de crema, y roché.
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…
El desarrollo del proceso constructivo de GOe (la nueva sede de Basque Culinary Center en…
Con la llegada de la primavera, una nueva propuesta fuera de carta se instala en…