La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), en colaboración con el Banco Popular y Aplus Field Marketing, han organizado las III Jornadas Gastro Business para debatir desde diferentes puntos de vista sobre las nuevas tendencias en el mercado gastronómico.
GastroBusiness nace dentro del acuerdo ‘Impulso de Popular’, un proyecto orientado a apoyar iniciativas empresariales en diversos sectores como la gastronomía y en esta tercera edición contó con más de 200 asistentes y 16 profesionales que compartieron sus experiencias en diferentes ponencias y mesas redondas.
La apertura del acto corrió a cargo del subdirector general y director Inteligencia Comercial y Segmentos de Popular, Miguel Ángel Luna, el presidente de Facyre, Mario Sandoval y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, quienes destacaron la importancia de este sector para nuestra economía así como el prestigio que supone para la marca España.
Las jornadas contaron con numerosos profesionales de diversos sectores como la directora académica de Le Cordon Bleu Madrid, Amada Blanco; el sumiller de Aponiente, Juan Ruiz, empresarios del sector hostelero como Chema León de Makro, Firo Vázquez de Gastroleum, Félix Colomo de Valquejigoso, Fernando Fregeneda de Quesos La Antigua, Ricardo Sánchez de Jamones Arturo Sánchez, o chefs como Jesús Sánchez, Francis Paniego, Javi Estévez, Rodrigo de la Calle o Andoni Luis Adúriz.
Además de otros profesionales como Jesús Sánchez, coach y Director de On The Top y Neurozona, José Luis Cabañero, fundador de Eatable Adventures; Javier Valdera, Key Account Manager Professional de Danone o Miguel Ángel Cuesta, director de Clientes de Universal Pay.
Este evento supone una apuesta de Facyre y Popular para apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internalización e imagen de la gastronomía española, dentro del acuerdo de colaboración anual que las dos organizaciones mantienen.
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