Blanco Hueso, con matices de almendra y cacao blanco, está pensado para acompañar el sabor de los buñuelos de viento y los huesos de santo.
La ginebra mediterránea Gin Mare sigue apostando por su vínculo gastronómico y ha creado un cóctel para degustar el Día de Todos los Santos sirviéndose de los dulces tradicionales de esta festividad como inspiración.
Blanco Hueso es un cóctel cremoso y aterciopelado ideal para la sobremesa, diseñado para acompañar los buñuelos de viento y los huesos de santo, tan típicos de este día. Su sutil dulzor y sus matices de almendra y cacao blanco combinan a la perfección con los botánicos mediterráneos de esta ginebra Premium, potenciando los sabores tan característicos de estos postres al saborearlos juntos.
Su simple receta lo convierte en el cóctel ideal para preparar en casa y sorprender a familiares y amigos el 1 de noviembre.
Blanco Hueso
3cl de Gin Mare
3cl de licor de cacao blanco
3cl de leche de almendras
1 huevo
Decoración: canela y cacao en polvo
Poner hielo en un vaso para enfriarlo. Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar todo bien. Quitar el hielo del vaso y verter el contenido de la coctelera (sin el hielo). Decorar con canela y cacao en polvo.
A orillas del Mediterráneo
La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del Siglo XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.
En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.
Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.