La última incorporación a la familia Gordon’s está elaborada con productos naturales de la más alta calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente para lograr concentrar el sabor dulce de las bayas rojas. Unido al característico toque suave de la ginebra Gordon’s, el resultado es una experiencia sin comparación para los paladares más atrevidos.
Creada en 1769 por Alexander Gordon en el barrio de Southwalk en Londres, Gordon’s London Dry Gin es una ginebra de alta calidad con un paladar único y distintivo en el que destaca el enebro, y que define el sabor clásico del gin tonic. Su expansión internacional ha llevado a Gordon’s a ser una de las ginebras secas más famosas de Londres, y a ser considerada hoy en día una de las ginebras más vendidas del mundo. Es perfecta para comenzar el fin de semana, o para disfrutar de una noche en la que compartir un momento con amigos. De su experiencia de más de 200 años y su deseo de ser una ginebra para disfrutar nace Gordon’s Pink, la última incorporación a la familia Gordon’s.
Gordon’s Pink se ha lanzado ya en España, Canarias y Portugal. El precio de venta recomendado en España península es de 12,75 €.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…