Isla Bonita prosigue con su proceso de actualización de imagen y estrena nueva web, con la que refuerza su imagen de marca. Una web pensada para clientes y consumidores, en la que ofrece más y mejor información a los visitantes, a través de una estructura simple e intuitiva que facilita la navegación. Los visitantes a la web tendrán una visualización de máxima calidad desde cualquier tipo de dispositivo. Con este estreno, Isla Bonita se adapta a las últimas tendencias del mundo digital.
La web se estructura en 6 bloques: Empresa y Origen, Nuestras Frutas, Gamas, Nutrición y Salud, Recetas y Actualidad. Los usuarios encontrarán información detallada sobre la marca y sus frutas. Además, disfrutaran de interesantes artículos de nutrición y salud, prácticos trucos y consejos, así como estar al tanto de las últimas noticias, novedades y promociones de la marca.
Una de las principales novedades es la aplicación de «la licuadora», donde los usuarios podrán conocer las frutas, usos y consejos, en función de sus gustos y preferencias.
Entre sus nuevas funcionalidades, destacan el buscador intuitivo de frutas -según tipo fruta, tiempo de conservación, sabor o cantidad de azúcares- o el localizador de recetas, las cuales podemos clasificar en función de la fruta utilizada, temperatura del plato, momento del día o tipo de receta. Todo esto, se ha llevado a cabo teniendo presente las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios.
La web de Isla Bonita, se convierte de este modo en un nuevo espacio comunicación interactiva, cuyo principal objetivo es informar y facilitar las relaciones, tanto con profesionales como con consumidores. Este lanzamiento supone un primer paso hacia una nueva estrategia de marketing digital, con la que la marca de tropicales espera sorprender con nuevos productos y servicios, estar más cerca de su público, así como facilitar el contacto con la marca.