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La Casera lanza su tinto de verano 0.0

Sin azúcares añadidos y con solo 18 calorías por cada 100 ml el Tinto de Verano 0,0 de La Casera se convierte en el aliado perfecto de los que buscan cuidarse sin renunciar al sabor de siempre. Con este nuevo producto, del que existen dos variedades- Tinto de Verano Gaseosa y Tinto de Verano Limón-, la icónica marca demuestra que continúa apostando por la innovación.

Icónica, reconocida y querida por todos. Así es La Casera, una marca 100% española y con más de 60 años de historia que, sin embargo, apuesta por la innovación continua a través de nuevas referencias, acordes con los nuevos hábitos y tendencias de consumo. Por eso, ante la creciente demanda de un público que busca reducir la ingesta de calorías, de alcohol y de azúcar, La Casera lanza ahora dos nuevas referencias: Tinto de Verano 0,0 y Tinto de Verano 0,0 Limón, dos bebidas para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar disfrutando del sabor de siempre.

La versión 0,0 de Tinto de Verano La Casera (tanto gaseosa como limón) no contiene azúcares añadidos ni alcohol aunque mantiene el sabor genuino y único del Tinto de Verano líder en su categoría. De esta manera el Tinto de Verano 0,0 La Casera aporta tan solo 18 kcal por cada 100 ml, mucho menos que la misma cantidad de cualquier cerveza, lo que lo convierte en la alternativa más refrescante y sabrosa para aquellos que buscan cuidar su línea de cara a la temporada estival.

Tinto de Verano 0,0 La Casera es además la única versión 0,0 que se encuentra en restauración donde se comercializa en botellín de cristal de 27,5 cl. En alimentación puede encontrarse en dos formatos distintos: en lata de 33 cl (ideal para llevar a la playa o a la piscina este verano) y en de botella de 1,5 litros, la elegida por todos aquellos que buscan compartir en familia o entre amigos los valores de una marca y un producto que se ha convertido ya en símbolo de alegría, buen tiempo y buenos momentos en torno a nuestra gastronomía.

El auténtico «tinto de verano»

Tinto de Verano La Casera es el auténtico “Tinto de Verano”, una bebida refrescante que nace como una categoría en crecimiento y que es perfecta para consumir fresquita en cualquiera de sus dos variedades, Clásico o Limón.

Ya desde los años 50, La Casera animaba a los consumidores desde sus anuncios publicitarios a consumir su gaseosa mezclada con vino y, desde entonces, la mezcla se ha convertido en un habitual de los bares y las terrazas de España siendo parte de la cultura popular. Tanto es así, que el crecimiento de las ventas de Tinto de Verano La Casera es +8% en lo que llevamos de año, respecto del mismo periodo del año anterior (Fuente: IRI).

La Casera ha apostado por nuevos formatos en la categoría de Tinto de Verano: la lata de 33 cl. y la botella de vidrio 27,5 cl., para hostelería, dos nuevos formatos que abren nuevos momentos de consumo y que han tenido muy buena acogida por parte de los clientes y los consumidores.

En el contexto económico actual, el consumidor busca productos que ofrezcan una excelente relación calidad/precio y marcas de confianza, al mismo tiempo que se incrementa la conciencia del consumo local. En este entorno el Tinto de Verano La Casera es una de las marcas españolas más conocidas, cercanas y queridas.

Redacción

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