Oreo sorprende a sus consumidores una vez más. Tras el lanzamiento de Oreo Golden, la primera Oreo sin cacao, vuelven con las nuevas Oreo Finas, unas galletas más finas, crujientes y delicadas, que mantienen el sabor inconfundible de Oreo. Con este sorprendente lanzamiento, dirigido a un consumidor más adulto que el de la Oreo tradicional, la marca se adapta a las necesidades de este público, que en momentos de descanso busca tomar algo delicioso pero que no les resulte pesado.
Oreo Finas son ideales para momentos de consumo diferentes a los de la tradicional Oreo. Se trata de un snack más ligero y el perfecto acompañamiento para desconectar y relajarse en momentos de media mañana o media tarde, así como tras la cena.
Tras el éxito de su lanzamiento en Estados Unidos y China, Oreo Finas llega ahora a España convertida en una de las plataformas clave de la marca, posicionándose como producto de referencia para su target. De hecho, 9 de cada 10 personas que han probado Oreo Finas aseguran que ha igualado o superado sus expectativas, porque supone una experiencia de consumo completamente distinta a la que están acostumbrados con la marca.
“Esta galleta es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos. En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado”, explica María Filloy, Brand Manager de Oreo Iberia.
Con el fin de ofrecer una gama lo más variada posible, Oreo Finas se presentan en formatos de 96 y 192 gramos. Este formato de tamaño mayor, puede encontrarse en dos versiones: con el relleno tradicional de vainilla o de chocolate, para los paladares más amantes del cacao. Como novedad, se incluye también un packaging de 48 gramos, que se distribuye en el canal de impulso (quioscos, gasolineras, etc.).
Una galleta que se vende en 100 países
Oreo es la galleta preferida que disfrutan las familias y amigos en más de 100 países de todo el
mundo. Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI y representa unas ventas, a nivel mundial,
de alrededor de 2,9 millones de dólares en ingresos anuales.
El ritual de Oreo de ‘abre, chupa, moja’ se ha convertido en el estandarte con el que la firma acerca
esta galleta icónica a multitud de diferentes culturas alrededor del mundo.
Oreo cuenta con una comunidad en Facebook de más de 40 millones de amantes de la galleta en
más de 200 países con diferentes lenguas de todo el mundo. Oreo figura entre las cinco primeras
páginas de Facebook a nivel mundial. El 6 de marzo de 2012 Oreo celebró su 100 aniversario.