Tendencias

Los elaboradores de Cava promueven su consumo en los hogares

En unos momentos difíciles como la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el Institut del Cava ha puesto en marcha la iniciativa #encasaconcava a través de las redes sociales. Con la complicidad de las bodegas asociadas a la patronal, cada semana se sortea una caja de Cava de una bodega diferente entre todas aquellas personas que comparten una fotografía en Instagram dónde el Cava es el protagonista.

Con esta propuesta, el Institut del Cava busca potenciar el consumo de Cava en el entorno doméstico, vinculándolo a los pequeños momentos de placer que todo el mundo puede disfrutar a pesar del periodo de confinamiento. La iniciativa acaba de presentarse y ya cuenta con decenas de participantes.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace