¿Cuál sería el regalo fetiche de un verdadero sibarita? Sin duda, esta pregunta es la que se han hecho Martin Miller’s Gin y la chef Cristina Oria a la hora de crear su exquisita caja de Gin & Foie. El tándem perfecto para disfrutar durante estas Navidades del plato estrella de la alta cocina de Cristina Oria.
Y es que un regalo gourmet es siempre un acierto. En este caso, por un lado, el foie Mi-cuit de la chef, con su sabor único. Por otro, el frescor de los ingredientes de Martin Miller’s Gin, entre los que destacan la corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. Una ginebra, tan clásica como contemporánea, que al igual que las creaciones de Cristina Oria, hace que cualquier experiencia sea sublime.
El pack en sí contiene en su interior el foie Mi-cuit de Cristina Oria, gelatina de Sauternes ideal para acompañar el foie y pan de pasas, todo esto en una caja con papel de seda y lazo para que la presentación tenga el sello distintivo de Cristina Oria. Además, la icónica botella de Martin Miller’s Gin, cuchara mezcladora y medidor de la misma marca, tónica, lima, enebro y por supuesto la receta para crear el gin tonic perfecto. ¡Un obsequio único para poder degustar la mejor combinación!
Nuevos afterworks
Además, para celebrar la llegada del otoño, Martin Miller’s Gin y Cristina Oria presentan los mejores afterworks de la capital. Cada jueves, de 18 a 21 horas, hasta finales de octubre, por una consumición mínima de 6 euros en el restaurante, puede disfrutarse de un gin tonic de esta exclusiva ginebra súper premium. El plan perfecto para despejarse después de una dura jornada y calentar motores para el fin de semana que se acerca.
Martin Miller’s Gin es una ginebra de gran calidad que, tras su elaboración tradicional en Reino Unido, emprende un viaje de tres mil millas de ida y vuelta para mezclarse con el agua más pura del Ártico, en Islandia. Única, sofisticada y con un toque de modernidad, se trata de la ginebra de mayor crecimiento en nuestro país siendo en boca excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica. La ginebra de mayor crecimiento en España ha querido siempre continuar con el legado inspirador de su autor.
Cristina Oria es una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet y catering de alta calidad. Para ellos, cada detalle cuenta y se adaptan a la perfección a las necesidades de sus clientes. Con la apertura de su tienda y restaurante en Conde de Aranda 6 han dado un giro a la empresa ampliando la oferta que ofrecen a sus seguidores.
Cristina estudió empresariales y en año 2009 decidió cambiar su vida para dedicarse de pleno a su verdadera pasión, la cocina. Desde entonces, dedicación e innovación constante son la seña de identidad de esta joven chef.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…