La empresa navarra especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaba de rodar su nueva campaña de publicidad, que se esta estrenando estos días en todas las cadenas de televisión del país y en medios digitales. En esta ocasión, Florette ha contado con el actor Miguel Ángel Muñoz, un profesor de cocina que encarga a sus alumnos la elaboración de una deliciosa ensalada.
Dos de estos alumnos le presentan una Ensalada Completa de Florette como si hubiese sido elaborada por ellos mismos. Eso sí, después de probarla, Miguel Ángel no tiene duda: “¡Sabrosa y fresca! …Florette, ¿no?”
“Estoy encantado de colaborar con Florette porque tanto su filosofía como sus productos encajan perfectamente conmigo. Por mi estilo de vida, busco productos que me faciliten seguir una alimentación saludable y a la vez me hagan disfrutar del sabor y la variedad”, comenta Miguel Ángel Muñoz que, tras colaborar en varias iniciativas con Florette, se ha convertido en el protagonista de su campaña para televisión.
“El spot refleja de forma divertida que nuestras Ensaladas Completas son tan sabrosas, saludables y frescas como las que hacemos en casa”, comenta Núria Alias, directora de Marketing y Desarrollo de Nuevos Productos de Florette Ibérica. Y añade, “En Florette recolectamos diariamente las lechugas para asegurar la máxima frescura y les añadimos solo ingredientes de calidad gourmet, dando lugar a recetas saludables, sabrosas y adaptadas a todos los gustos. Actualmente son 13 las combinaciones, desde las recetas más clásicas (como la César), hasta las que incluyen fruta (Gourmet, Óptima), las que incorporan pasta (Pasta&Rúcula, Fusilli&Espinaca) o superalimentos (Quinoa, Superalimentos)”.
Las Ensaladas Completas de Florette han supuesto una revolución en el mundo de la comida saludable gracias a su práctico formato: ensaladas en bol con diferentes vegetales acompañados de ingredientes de calidad gourmet, salsa y tenedor.
En los últimos años se han hecho un hueco importante entre los consumidores. De hecho 6,3 millones* de españoles consumen mensualmente productos de esta categoría. Y no solo en casa, sino que, por su versatilidad, casi la mitad (un 45%*) las consume en su lugar de trabajo. *Estudio ‘Usos y Actitudes de las Ensaladas Completas’ realizado por Florette con 2.300 consumidores.
Las lechugas de Florette se cultivan respetando su crecimiento natural, sin prisas, y en colaboración con 500 agricultores locales que recogen cada día de los campos de cultivo repartidos por toda la península ibérica y Canarias. Así, 12.000 puntos de venta reciben diariamente ensaladas con garantía de máxima frescura y calidad.