Loco Polo, la marca donostiarra de polos artesanos creada en 2017, presenta su producto estrella para la temporada otoño-invierno: el Hot Polo. Se trata un polo recubierto por una base de cruasán con forma de napolitana que, tras ser tostado en un grill, se disfruta crujiente y caliente por fuera, y fresquito y cremoso por dentro.
El polo caliente está disponible en tres sabores: nata, chocolate y fresa. Tanto los polos como la base de la napolitana están elaborados de manera artesanal, utilizando materias primas 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Se consigue así un producto sabroso y sin artificios en su elaboración. Además, gracias al proceso de elaboración ofrece un delicioso contraste de texturas y temperaturas que sorprende en boca.
El Hot Polo está disponible en las cinco tiendas que Loco Polo tiene desplegadas en el territorio nacional: San Sebastián (Calle Narrika, 10), Barcelona (Sombrerers, 1), Madrid (Mesonero Romanos, 10 y Fuencarral, 40) y Sevilla (Plaza Duque de la Victoria, 14).
Gofres, repostería casera y bebidas calientes completan la oferta de temporada
Loco Polo completa la oferta para la temporada de otoño-invierno con productos perfectos para combatir el frío, como el gofre con forma de polo, deliciosa repostería casera o bebidas calientes.
Respecto al primero, el gofre de Loco Polo sigue la receta original belga pero se termina con una original forma alargada de polo unida a un palo de madera. Cada día se elabora la masa de manera artesanal con ingredientes frescos y naturales, y con huevos ecológicos, y se le añaden diferentes ‘toppings’ y coberturas de chocolate.
En cuanto a la repostería casera, destacan la tarta de queso y el brownie de chocolate, que, siguiendo los procesos artesanos característicos de la empresa, se elaboran de forma casera y con huevos ecológicos cada día, consiguiendo un resultado natural y sabroso. Perfectas para acompañar con un chocolate caliente, un café o un té, las bebidas calientes que Loco Polo ofrece en sus tiendas.