A través de este nuevo spot, la marca ha querido reflejar la inquietud cervecera que le ha acompañado desde sus orígenes, 1890, con el fin de buscar los mejores ingredientes, procesos y orígenes. El anuncio transcurre en varios locales donde se suceden imágenes de cervezas llenas y vacías, dejando claro que Selecta está igual de buena del primer al último sorbo. El secreto de Selecta de San Miguel reside en su elaboración donde las maltas, con tres niveles distintos de tostado, le aportan los toques y el aroma tan característicos de este cereal. Igualmente, el proceso de maduración en frío, ayuda a integrar dichos aromas que, junto a los sabores, dan como resultado una cerveza elegante y llena de matices y que mantiene su excelente sabor hasta el final.
Así lo ha plasmado Lola Mullen-Lowe, la multipremiada agencia de publicidad española, con un total de 145 galardones. Una campaña que alude a la inquietud cervecera de San Miguel, la misma que te lleva a rebasar límites insospechados, no contentarte con cualquier cosa y buscar siempre más allá. Esta pieza creativa para Selecta de San Miguel se acaba de estrenar en formatos digitales y en televisión, en este caso con dos versiones de 44 y 30 segundos y bajo el título “Había que hacer esta cerveza».
Ferran Adrià, Joan Roca, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Andoni Luis…
La Maison crea el momento perfecto para regalar con un nuevo estuche diseñado con destellos…
Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que…
En un solo año, entre 2022 y 2023, los españoles aumentaron en un 32,6% su…
Danna Ali Chávez Rivera, de la Escuela Fuenllana de Madrid (en la imagen), se alza…
El Hotel Silken Ciudad Gijón y Casa Consuelo completaron el podio del concurso regional de…