Con esta nueva campaña de publicidad, Pacharán La Navarra comienza el Mundial de Fútbol y rinde homenaje a toda una generación de fieles consumidores de los años 80 y 90, que veían dos canales de televisión, que llamaban por el teléfono fijo o llevaban cassette en el coche, a los rockeros y la cuadrilla de amigos y que ahora reivindican “ahora que puedo ser lo que quiero, decido ser yo mismo”.
Pacharán La Navarra con esta campaña de publicidad transmite el carácter desenfadado y social de esta bebida con un mensaje “los mejores momentos que vas a disfrutar, Pacharán la Navarra te acompañará” y una música – un jingle creado expresamente para esta Campaña – que hará recordar los años de rock y pop de los 80 y 90, tan de moda también ahora entre los consumidores más jóvenes.
Esta campaña de radio se escuchará principalmente en las emisoras del norte de España y se une así a los programas deportivos que este verano estarán dedicados a contar el desarrollo del Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia a partir del próximo 14 de junio y termina el 17 de julio en Moscú.
Grupo La Navarra también quiere llegar también con esta campaña a los nuevos y jóvenes consumidores de esta bebida con una oferta única y diferente para su consumo en verano. Disfrutar de los nuevos momentos de consumo del pacharán de una forma muy diferente: frappé de pacharán, mojito de pacharán o un butanito – mezcla de pacharán y naranja – Para ello, Destilerías La Navarra ha diseñado para los más jóvenes unas jarras con mensajes personalizados dirigidas a la afición que anima a la selección española de fútbol y con el hashtag #LaNavarraestaMundial.
Grupo La Navarra comienza con esta campaña una nueva etapa en la que quiere confirmar su liderazgo con su producto Pacharán La Navarra, una bebida muy arraigada y consumida, principalmente en el norte de España, y que va muy unida a los mejores acontecimientos, no sólo deportivos, que se celebran en estas fechas.
La mañana ha amanecido lluviosa en Malpartida de Plasencia. Por la carretera que nos lleva…
El Pacto de Cárdenas Ojo Gallo es un vino de perfil ligero y aromático que…
Los Polvorones de Aceite de Oliva Virgen Extra amplían la oferta de la empresa a…
La asociación Pesca España ha sorprendido en la 38º Edición de Salón Gourmets con una…
Carmencita, marca líder de especias, junto con Chocolates Marcos Tonda 1793, empresa especializada en la…
“Con Emina Albariño seguimos ampliando nuestra gama con un producto que conecta con las nuevas tendencias…