Con el objetivo de transmitir el maridaje perfecto entre el Vino DO Somontano y la DO Jamón de Teruel, este nuevo formato de encuentro, a última hora de la tarde con aperitivo, comienza a estar de moda dentro de la gastronomía y las relaciones sociales y pretende posicionar a ambas Denominaciones de Origen entre las principales tendencias gastronómicas.
Este primer Drunch nace con la intención de ser un evento anual para unir los productos de calidad con sello Denominación de Origen con disciplinas artísticas y culturales con las que comparten valores. Principios que van más allá de su origen geográfico: el amor a la tierra, la excelencia, el inconformismo, el origen, la pasión por el trabajo… Todos ellos ligados a las denominaciones de origen Vino Somontano y Jamón de Teruel.
Una historia forjada a lo largo de generaciones y décadas, llenas de esfuerzo y dedicación. Valores que guían el camino al que se refiere el eslogan “Seguimos un camino, el nuestro” de la nueva campaña de comunicación que ha comenzado este mes de noviembre y se prolongará durante los próximos tres años.
La Unión Europea cofinancia el proyecto desde su condición de ser sellos de calidad certificada y haber presentado un proyecto que desde el eslogan “Denominaciones de origen de Europa, mucho más que un lugar” refuerza el hecho de que lo que ofrecen sus productos supera lo que es el origen y la calidad.
Profesionales, entusiastas, jóvenes y niños y niñas dispondrán de un completo programa formativo para acercarse…
Estos datos provienen del I Estudio sobre el Uso y la Interpretación del Etiquetado de…
Quedan pocos días para la gran inauguración de Perú Mucho Gusto Madrid, una iniciativa que…
Este nuevo enclave cuenta con cocina non stop y una carta que rinde homenaje a…
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Poniente de Granada celebró la…
La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura ha elegido nuevamente al Mejor Cortador de Jamón…