Tendencias

Restalia lanza un ambicioso proyecto para su marca The Good Burger

La compañía española líder de restauración ha desarrollado un nuevo plan de expansión de su tercera marca, The Good Burger, que ya prevé terminar este año con 100 establecimientos. Restalia pretende abrir aproximadamente 30 restaurantes TGB al año durante los próximos 5 años, generando 450 nuevos puestos de trabajo al año, más de 2200 en total.

En el marco del proceso de expansión en el que la compañía está inmersa, Restalia, líder en el sector de restauración, ha desarrollado nuevos planes de futuro, centrando su atención en su marca The Good Burger. De este modo, prevé abrir aproximadamente 30 restaurantes TGB al año durante los próximos 5 años, lo que se traduciría en unos 250 restaurantes en total al finalizar el ejercicio 2021, así como en la creación de alrededor de 450 nuevos puestos de trabajo al año. Gracias a las nuevas aperturas, se prevé un incremento de las ventas cercano al doble dígito.

Estos datos demuestran que en las líneas estratégicas de la compañía para los próximos 5 años en materia de expansión y nuevos lanzamientos, The Good Burger tiene especial relevancia. Esta apuesta por la marca hará que TGB se instaure, aún más, como una hamburguesería de referencia en nuestro país, gracias a la calidad de sus productos y su concepto gastronómico. El ritmo de aperturas que se fija Restalia para TGB es ambicioso y se prevén buenos resultados, considerándolo muy plausible e incluso superable.

Además, este año The Good Burger ha sido, junto a 100 Montaditos, una de las triunfadoras de los premios Comercio del Año organizados por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy. TGB resultó ganador en dos categorías, “Fast Food” y “Restauración”, superando a grandes cadenas americanas y a marcas de diversos segmentos. Estos premios no hubiesen sido posibles sin la gran aceptación de la marca por parte del público ya que están basados en las opiniones de los consumidores que participan en esta encuesta anual.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, ha señalado: “Hemos tenido en cuenta las necesidades de cada marca que compone el grupo y, en este caso, hemos decidido fomentar la expansión de The Good Burger. Se trata, sin duda, de un concepto de restauración que gusta a clientes y franquiciados y con éxito, como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña”.

Redacción

Entradas recientes

Rhudo: Espectáculo todos los días y nuevos platos en la carta

Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…

4 días hace

Fans del Vacuno, de nuevo presente en la Tomorrow Party de Zaragoza

Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…

4 días hace

Vermut & Soul vuelve al Port Vell de Barcelona del 9 al 11 de mayo

El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…

4 días hace

Las empresas del sector se vuelcan con Gastrónoma

El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…

4 días hace

Alicante: Mujeres en Gastronomía celebra su I Congreso el 11 y 12 de mayo

Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…

4 días hace

Madrid: Marmitón celebra el Día de la Tierra con una receta con Pink Lady

Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…

4 días hace