Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sangría Lolailo y Cereza del Jerte se van juntas de picnic

El buen tiempo ya está aquí y si hay una bebida que, indiscutiblemente, sabe a verano, es la Sangría, refrescante y divertida combina a la perfección con una de las frutas más exquisita de la temporada, la Cereza del Jerte. En esta ocasión se unen para crear la opción más fresca y fácil para consumir fuera de casa, sencillas, redondas, sin complicaciones, pero todo glamour y dulzura, se entienden a la perfección y por eso se van juntas de picnic, a la montaña…a la playa…o donde tú prefieras llevarlas.

LOLAILO SOFISTICADA llega taconeando para revolucionar el mundo de la sangría, con su cuerpo ligero, afrutado y refrescante y su sabor auténtico que es capaz de transportarnos en cada sorbo hasta la misma orilla del mediterráneo. Y, desde el corazón del Valle del Jerte se une a ella, la auténtica reina de las cerezas, la picota, sabrosa, redonda, sin rabito y poniéndonoslo fácil. Una pareja perfecta que conseguirá crear en cualquier lugar, un momento inolvidable y lleno de estilo para compartir con los tuyos.

SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA está elaborada con extractos naturales de cáscaras de naranja madurada al sol y uvas mediterráneas y se presenta en tres variedades, SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA ROJA, SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA BLANCA Y SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA ROSÉ.

Con un sabor único y un altísimo contenido en vitaminas, oligoelementos, flavonoides, etc… Las cerezas y picotas del Valle del Jerte se seleccionan cuidadosamente a pie de árbol y de acuerdo a un riguroso control de calidad en el que sólo las mejores se identifican con el sello de la Denominación de Origen Cereza del Jerte.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio