Tendencias

Suchard moderniza la bandeja de Navidad con Bon-Bon

Elaborados con la pasión de Suchard y la tradición de un chocolate extraordinario, los nuevos Bombones Suchard, Bon-Bon, son ideales para compartir durante las fiestas navideñas. La nueva gama de bombones se presenta bajo una cobertura de cremoso chocolate Suchard relleno de crujiente de chocolate y un corazón de avellana entera, disponible en 3 sabores diferentes, leche, praliné y negro.

Suchard, la marca de Mondelez Internacional, lanza al mercado su gama de bombones Suchard Bon-Bon, una novedad  que ofrece una experiencia única a los consumidores para compartir y disfrutar junto a familia y amigos estas Navidades.

El lanzamiento de la marca surge como respuesta al mayor protagonismo que están tomando estos dulces dentro del surtido navideño, ya que la venta de bombones es actualmente un sector en auge, debido a que ha experimentado un crecimiento del 5,9% respecto al año anterior. Bon-Bon busca dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor, modernizando y ampliando su propuesta a través de estos bombones que cuentan con el sabor característico del mejor Suchard.

Suchard Bon-Bon, resultado de la tradición de un chocolate elaborado desde 1826, ofrece una nueva sensación de consumo gracias a las tres texturas que se mezclan en cada bocado: una cobertura de cremoso chocolate Suchard, sobre un delicioso relleno crujiente y un corazón de avellana entera. La nueva gama de bombones Suchard se presenta en tres sabores diferentes: chocolate con leche, praliné o chocolate negro.

Suchard Bon-Bon ya comienza a estar disponible en los principales establecimientos, y podrá encontrarse en dos formatos distintos: por un lado y bajo el nombre de Bon-Bon Collection, un surtido de 39 bombones, combinando cada uno de los tres sabores; por otro lado, las bandejas individuales que contienen 17 unidades de Suchard Bon- Bon de Leche, Praliné o Chocolate Negro.

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Halls y Trident.

Redacción

Entradas recientes

Aurelio Morales firma la carta de Mena

Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…

5 horas hace

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace