En el mismo, Revista Origen en colaboración con Neurologyca, realizará en el marco de la feria una cata Neurotaste de aceite de oliva virgen.
Esta cata permite analizar las emociones que suscita por debajo del umbral de consciencia a los consumidores. ¿Cómo? Neurologyca monitorizará con su laboratorio neuromarketing Neurotaste las respuestas fisiológicas del participante con la neurotecnología EEG, facial coding, GSR, cardio, pupilómetro, lo que permitirá conocer sus emociones como rechazo, agrado, frustración, sorpresa, y su intensidad.
Además el visitante podrá llevarse un vídeo como recuerdo de esta experiencia.
Para participar sólo es necesario enviar un mail a voluntarios@neurologyca.com y acercarse al stand de Eumedia. ¡Te esperamos!
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…
La Organización Interprofesional Láctea (InLac) ha celebrado una Asamblea General en la que se ha…
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…