En el marco de la Feria Alimentaria y la final de Cocinero del Año, el conocido chef Sergio Fernández y el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, se han puesto la ‘chaquetilla’ de cocinero en el stand de la compañía para presentar de forma original y divertida el nuevo Preparado para Tortilla de Patata Pascual para hostelería. Tomás Pascual ha demostrado su habilidad en las cocinas y ha ganado el reto al famoso cocinero Sergio Fernández.
El canal Horeca se ha convertido en uno de los pilares básicos para la compañía de alimentación y bebidas. Y su apuesta, hoy en día, va más allá de trabajar en una buena propuesta de producto, servicio y precio, también apoya al sector patrocinando el Concurso Cocinero del Año desde el año 2015; y cuya final se celebra durante la Feria.
Auténtica tortilla de patata en ocho minutos
Una de las máximas de Calidad Pascual es cuidar del negocio del hostelero. Fruto de la escucha activa a sus clientes ha percibido la necesidad de un producto que permita elaborar una auténtica tortilla de patata adaptada tanto al gusto del consumidor como a las necesidades de la cocina.
Hoy presentan el Preparado para Tortilla de Patata Pascual, una solución exclusiva para hostelería y adaptada a sus necesidades. Se trata de una receta casera, con ingredientes 100% naturales y con la garantía de calidad.
En 3 simples pasos y en tan sólo 8 minutos, cualquier persona puede tener lista una tortilla de patata de etilo casero, con el toque personal de cada negocio. Lo que permite al hostelero ahorrar tiempo y, además, dinero.
“No hay plato más sencillo y que levante más pasiones que la tortilla de patatas. Este preparado permite al hostelero preparar de forma sencilla y rápida este demandado plato y darle su toque personal al gusto de sus comensales. A algunos nos gusta más cuajada y a otros menos. Además como habéis podido ver siempre sale bien”, explicaba entre risas el presidente de la compañía.
El Preparado para Tortilla de Patata Pascual es una combinación de patatas pochadas con un toque de cebolla frita que se presenta en formato individual de 650 gr. (6 barquetas por caja). Para conseguir la tortilla perfecta la compañía recomienda utilizar 300 ml de huevo líquido pasteurizado Pascual por cada barqueta, de fácil manejo y dosificación y con mayor seguridad bacteriológica.
Apuesta integral para el hostelero
Con este lanzamiento Pascual sigue posicionándose como el aliado perfecto para el hostelero con casi 700 referencias tanto de sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de terceros; así como formaciones y asesoramiento. Un servicio 360º para que logre una mayor rentabilidad e impacto de su negocio.
Pascual sigue apostando por el canal Horeca como fuente de crecimiento con la misión de cuidar del negocio del hostelero y hacer su día a día más fácil.
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