La recuperación y la actualización de los clásicos están a la orden del día, y no solo en coctelería. Por eso, como marca sensible a los nuevos hábitos de consumo y precursora de las tendencias, Schweppes ha diseñado una cantimplora inspirada en la icónica Laken de aluminio –la que todos recordamos de las excursiones del colegio y de las locas acampadas de verano de la adolescencia–, decorada con guiños al último lanzamiento de la firma, Schweppes Pink, y forrada en el color de moda: el rosa.
La cantimplora de ‘campink’ de Schweppes es una invitación a conectar con nuestro lado más natural. Para empezar, se trata de una alternativa totalmente ecológica a las botellas de plástico –es reutilizable y reciclable– y mucho más higiénica, ya que está hecha de aluminio libre de BPA, plomo y otras sustancias perjudiciales, es fácil de limpiar y no transmite ni retiene sabores ni olores. Por otro lado, y aunque también puede servir para acompañarnos en nuestras mesas de trabajo o en el gimnasio, la cantimplora pretende ser toda una reivindicación del campismo y del ocio al aire libre. Incluso su funda rosa, que al ser humedecida ayuda a mantener la temperatura del líquido contenido, lleva bordado un escudo con las características grosellas que dan vida a Schweppes Pink, haciendo alusión a las clásicas insignias scout.
La cantimplora incluye además un recipiente para servir Schweppes Pink, un mixer versátil, reducido en azúcar y elaborado a partir de grosellas e ingredientes 100% de origen natural, que se dirige a ese público joven, natural y consciente que busca sabores más afrutados en su copa y que rompe barreras y prejuicios respecto al consumo de día y de tarde. Puede tomarse solo, idealmente con hielo y una rodaja o un twist de naranja, o mezclarse con cualquier destilado blanco.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…