Tendencias

Vegalsa-Eroski, en la Carrera de la Mujer de A Coruña

La compañía gallega de distribución alimentaria instalará un ring de boxeo en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña, durante los días 15 y 16 de septiembre, para recordar que la mejor forma de ayudar es la solidaridad. Vegalsa-Eroski donará un euro a beneficio de la Asociación Española Contra el
Cáncer (AECC) por cada visitante que pase por su ring hinchable y se saque una foto.

Por tercer año consecutivo, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Autoservicios Familia, estará presente en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña, durante los días 15 y 16 de septiembre, para aportar su granito de arena en la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Este año, la compañía se suma a esta jornada solidaria poniéndose los colores de guerra e invitando a las participantes que también lo hagan al grito de ¡Preparadas para ganar! Para ello instalará en la Feria de la Carrera de la Mujer un stand que durante dos días será un mini gimnasio que recuerde que la mejor forma de ayudar es la solidaridad. Vegalsa-Eroski donará un euro a AECC por cada visitante que entrene en su ring hinchable y se saque una foto.
Guerreras preparadas para la lucha
En esta edición, la compañía quiere materializar la idea de que las mujeres luchan juntas contra el cáncer de mama, invitando a los asistentes a ponerse las pinturas de guerra y unos guantes de boxeo para entrar en su ring solidario al grito de ¡preparadas para ganar!
Los participantes podrán sacarse una foto en el photocall y rubricar el saco de boxeo con una dedicatoria de motivación para el resto de mujeres. Las fotos y dedicatorias de esta iniciativa se subirán al Facebook de la compañía. Por último, los participantes podrán subirse y entrenar en el ring hinchable como gladiadores, recibiendo como premio merchandising de la compañía, vales descuento y una barrita energética de la marca saludable Sannia. Además, la compañía entregará folletos informativos sobre la detección del cáncer de mama y hábitos para reducir el riesgo de desarrollarlo.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

2 días hace