Se trata de una bebida de soja con té, sin conservantes, en formato de litro, pensada para un momento de consumo entre horas saludable. Vivesoy ‘Soja té’ está disponible en dos variedades: té verde y té negro. La marca de fabricante líder en el segmento de soja, quiere abanderar la innovación de la categoría con nuevos productos.
Vivesoy lanza ‘Soja té’, la primera bebida de soja con té para el gran consumo. Se trata de una bebida sin conservantes, fuente de calcio y vitamina D, en formato 1l, pensada para un consumo entre horas saludable.
La marca de Calidad Pascual sigue su apuesta por liderar la innovación en este mercado creciente, que ya está presente en más de un tercio de los hogares españoles*. La soja sigue siendo la bebida vegetal más consumida y la que está presente en mayor número de hogares. Sin embargo, “al consumidor de bebidas vegetales le gusta probar cosas nuevas, demanda nuevas variedades y sabores. Por eso, lanzamos ‘Soja té’, una nueva gama de bebidas a base de soja con dos variedades:té verde y té negro”, explica Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de la compañía.
Los hábitos de vida saludable se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. En la actualidad existe una tendencia de tés imparable que se refleja en el incremento de lanzamientos de bebidas de té en España en los últimos años. “Uno de los principales territorios de las bebidas vegetales es el placer a través de la organolepsia. Nosotros queremos ofrecerle a nuestros consumidores bebidas saludables con el mejor sabor y hemos visto que la mejor opción era combinarla con té. Así, conseguimos un doble beneficio: ofrecer mayor variedad de bebidas de soja y unirnos a una tendencia global”, señala Mar Doñate.
Este lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”, con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero también lo es disfrutar del mejor sabor. “Tendremos nuevas sorpresas en forma de innovación a lo largo del año. En plena Era del consumidor, queremos ofrecer más opciones para elegir y productos que no sólo buscan cubrir sus necesidades, sino hacerlo de una manera personalizada”, asegura Doñate.