Vivesoy lanza ‘Soja té’, la primera bebida de soja con té para el gran consumo. Se trata de una bebida sin conservantes, fuente de calcio y vitamina D, en formato 1l, pensada para un consumo entre horas saludable.
La marca de Calidad Pascual sigue su apuesta por liderar la innovación en este mercado creciente, que ya está presente en más de un tercio de los hogares españoles*. La soja sigue siendo la bebida vegetal más consumida y la que está presente en mayor número de hogares. Sin embargo, “al consumidor de bebidas vegetales le gusta probar cosas nuevas, demanda nuevas variedades y sabores. Por eso, lanzamos ‘Soja té’, una nueva gama de bebidas a base de soja con dos variedades:té verde y té negro”, explica Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de la compañía.
Los hábitos de vida saludable se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. En la actualidad existe una tendencia de tés imparable que se refleja en el incremento de lanzamientos de bebidas de té en España en los últimos años. “Uno de los principales territorios de las bebidas vegetales es el placer a través de la organolepsia. Nosotros queremos ofrecerle a nuestros consumidores bebidas saludables con el mejor sabor y hemos visto que la mejor opción era combinarla con té. Así, conseguimos un doble beneficio: ofrecer mayor variedad de bebidas de soja y unirnos a una tendencia global”, señala Mar Doñate.
Este lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”, con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero también lo es disfrutar del mejor sabor. “Tendremos nuevas sorpresas en forma de innovación a lo largo del año. En plena Era del consumidor, queremos ofrecer más opciones para elegir y productos que no sólo buscan cubrir sus necesidades, sino hacerlo de una manera personalizada”, asegura Doñate.
Ferran Adrià, Joan Roca, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Andoni Luis…
La Maison crea el momento perfecto para regalar con un nuevo estuche diseñado con destellos…
Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que…
En un solo año, entre 2022 y 2023, los españoles aumentaron en un 32,6% su…
Danna Ali Chávez Rivera, de la Escuela Fuenllana de Madrid (en la imagen), se alza…
El Hotel Silken Ciudad Gijón y Casa Consuelo completaron el podio del concurso regional de…