Zarro, el vermut de Madrid, ha logrado crecer un 20% respecto al año anterior gracias a la consolidación de la marca en España que ha supuesto un aumento de las ventas tanto en el mercado nacional como en el internacional. La compañía se ha implantado ya en más de 20 países entre los que destacan: Estados Unidos, Panamá, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Letonia, Finlandia, Grecia, Japón, Corea del Sur, Bélgica…
Asimismo, Zarro, el vermut de Madrid, prevé para el año 2018 un crecimiento superior con vistas a nuevos mercados. El espíritu soñador de los impulsores de Zarro, el vermut de Madrid, les ha llevado a continuar esta aventura profesional con una clara apuesta por la innovación y la comunicación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vermuts. «Ésta es la única forma que entendemos de elaborar nuestros productos. Respeto a la tradición, a la investigación, al esfuerzo y al compromiso», ha destacado Carlos Muñecas, director general de Bodegas Sanviver.
Para el año 2018, Bodegas Sanviver se inclinará por el lanzamiento de nuevos productos así como la apertura de nuevos mercados.
En España, hablar de la marca Zarro es hablar de una de las más consolidadas en el mundo del vermut, gracias al trampolín que supone haberse convertido en uno de los productores mundiales por excelencia de la bebida más castiza.
RECETA SECRETA QUE SE ELABORA DESDE 1968
El vermut de Zarro es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único Vermut de grifo embotellado que utiliza los métodos más arraigados en la tradición, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La alta calidad del vino así como las propiedades de éstas hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut.
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