Tienda

Brandsummit presenta Cerveza de Valencia

Artesanas, cítricas y 100% valencianas. Así son Mussa, Maula y Butoni, un proyecto que, bajo el nombre “Cerveza de Valencia”, busca despertar en la memoria, de la mano de Brandsummit, las leyendas más tenebrosas de esta costa del Mediterráneo.

Identificadas en cada caso por el color de su toque frutal: amarillo (limón), naranja y rojo (sanguina), las cervezas fueron nombradas por las ánimas que aterrorizaban a los niños valencianos y están representadas por iconos en la parte frontal y la chapa de cada botella. Un diseño serigrafiado sobre vidrio oscuro, en botellas individuales de 33 cl., y que se completó con la historia de cada leyenda en una de sus caras, para hacer de la experiencia un auténtico descubrimiento.

Redacción

Entradas recientes

La D.O. Rueda exporta más que nunca

La Denominación de Origen Rueda aumenta en un 5,4% sus exportaciones hasta alcanzar los 15,8…

24 minutos hace

Inteligencia Artificial: ¿Invitado o intruso en nuestras cocinas?

¿Cómo cambia nuestra percepción del sabor cuando la ciencia y la tecnología entran en la…

2 horas hace

Sant Jordi con sabor solidario en Shôko Barcelona

Llega una de las fechas más emblemáticas del calendario catalán: este miércoles 23 de abril se…

3 horas hace

Barcelona: Concurso de fotografía gastronómica de Born Districte Gastronòmic

Este concurso, promovido por el sello Born Districte Gastronòmic y respaldado por Fujifilm España y…

4 horas hace

Un libro de vinos, propuesta de Jean Leon para este Día del Libro

La bodega Jean Leon propone celebrar el Día del Libro, este miércoles, 23 de abril,…

4 horas hace

Rhudo: Espectáculo todos los días y nuevos platos en la carta

Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…

5 días hace