Tienda

Cabreiroá lanza Stickers coleccionables de la nueva temporada de Super Wings

Esta edición de Super Wings cambia su diseño, cuenta con nuevos tapones e incluye pegatinas de los personajes favoritos de la serie con las que podrán jugar en los diferentes álbumes descargables en la web de Cabreiroá.

Coincidiendo con el éxito de la serie de Canal Clan y el buen recibimiento que ha tenido anteriores ediciones, Cabreiroá lanza ahora Super Wings Stikers, con pegatinas de los personajes favoritos de la serie en cada botella. Siempre buscando la interacción de los más pequeños, en esta ocasión los niños podrán aprender mientras juegan con ellas y los diferentes mundos descargables en la web de Cabreiroá.

Tras el éxito que está cosechando Super Wings, Cabreiroá lanza además de esta edición nuevos diseños de la segunda temporada que estarán disponible en envases PET de 33cl. Asimismo, la marca de agua incorpora nuevos tapones infantiles de color rosa y naranja para que los más pequeños puedan coleccionar sus personajes favoritos e interactuar con ellos allí donde quieran.

“Esta nueva edición de Super Wings es para Cabreiroá una oportunidad para estar más cerca de los más pequeños de la familia, con ediciones que se actualizan con los nuevos capítulos de la serie. Este acuerdo es un ejemplo de cómo desde la marca seguimos apostando por las series infantiles del momento, añadiendo valor a nuestros consumidores más pequeños que ya nos conocen por lanzamientos anteriores”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

Esta serie de animación es, hoy en día, una de las más exitosas en canal Clan de TVE entre el público infantil y personajes como Jett, Dizzy, BigWing o Jimbo, forman parte del día a día de las familias con niños pequeños.

Con este nuevo lanzamiento, Cabreiroá mantiene su posicionamiento en torno a la innovación dentro de la categoría de agua mineral, sin dejar de lado la importancia de que los más pequeños puedan seguir aprendiendo, mientras juegan.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Redacción

Entradas recientes

Rhudo: Espectáculo todos los días y nuevos platos en la carta

Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…

22 horas hace

Fans del Vacuno, de nuevo presente en la Tomorrow Party de Zaragoza

Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…

22 horas hace

Vermut & Soul vuelve al Port Vell de Barcelona del 9 al 11 de mayo

El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…

22 horas hace

Las empresas del sector se vuelcan con Gastrónoma

El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…

23 horas hace

Alicante: Mujeres en Gastronomía celebra su I Congreso el 11 y 12 de mayo

Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…

23 horas hace

Madrid: Marmitón celebra el Día de la Tierra con una receta con Pink Lady

Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…

24 horas hace