Tienda

Cabreiroá lanza Stickers coleccionables de la nueva temporada de Super Wings

Esta edición de Super Wings cambia su diseño, cuenta con nuevos tapones e incluye pegatinas de los personajes favoritos de la serie con las que podrán jugar en los diferentes álbumes descargables en la web de Cabreiroá.

Coincidiendo con el éxito de la serie de Canal Clan y el buen recibimiento que ha tenido anteriores ediciones, Cabreiroá lanza ahora Super Wings Stikers, con pegatinas de los personajes favoritos de la serie en cada botella. Siempre buscando la interacción de los más pequeños, en esta ocasión los niños podrán aprender mientras juegan con ellas y los diferentes mundos descargables en la web de Cabreiroá.

Tras el éxito que está cosechando Super Wings, Cabreiroá lanza además de esta edición nuevos diseños de la segunda temporada que estarán disponible en envases PET de 33cl. Asimismo, la marca de agua incorpora nuevos tapones infantiles de color rosa y naranja para que los más pequeños puedan coleccionar sus personajes favoritos e interactuar con ellos allí donde quieran.

“Esta nueva edición de Super Wings es para Cabreiroá una oportunidad para estar más cerca de los más pequeños de la familia, con ediciones que se actualizan con los nuevos capítulos de la serie. Este acuerdo es un ejemplo de cómo desde la marca seguimos apostando por las series infantiles del momento, añadiendo valor a nuestros consumidores más pequeños que ya nos conocen por lanzamientos anteriores”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

Esta serie de animación es, hoy en día, una de las más exitosas en canal Clan de TVE entre el público infantil y personajes como Jett, Dizzy, BigWing o Jimbo, forman parte del día a día de las familias con niños pequeños.

Con este nuevo lanzamiento, Cabreiroá mantiene su posicionamiento en torno a la innovación dentro de la categoría de agua mineral, sin dejar de lado la importancia de que los más pequeños puedan seguir aprendiendo, mientras juegan.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace