Tienda

Cabreiroá se viste de cine en su próxima edición

Presenta una colección de ocho modelos de etiqueta con la imagen de películas emblemáticas de Hollywood como Tiburón, Regreso al Futuro, E.T. o Jurassic Park. Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se incorporan a las marcas de agua mineral de la compañía.

Cabreiroá sorprenderá a sus consumidores desde esta semana con una nueva imagen de sus botellas. En esta ocasión, la marca gallega de agua mineral se ha vestido de cine con la incorporación de la imagen de películas emblemáticas de Hollywood a sus etiquetas de su formato pet de 50 cl. con tapón sport. Inicialmente, Cabreiroá presenta una colección de ocho modelos de etiqueta dedicadas a estos títulos tan reconocidos: Tiburón, Regreso al Futuro, E.T. o Jurassic Park. Además, invitan al consumidor a compartir fotos de sus diseños favoritos con el hashtag #Larecargadepelículas.

Esta propuesta se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal Consumer Products por el que diversas licencias de éxito se van incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Las botellas de Cabreiroá ya han lucido la imagen de personajes como los Minions o los Trolls, entre otros.

Universal lleva más de 100 años creando historias inolvidables para todos los públicos, tanto en cine como en televisión. Por citar algunos, nos emocionamos con E.T, viajamos por el tiempo con Regreso al Futuro, … Y hasta pasamos auténtico miedo con Tiburón o las míticas películas de Frankestein y Drácula. En definitiva, cuenta con un amplísimo catálogo de Clásicos de Imagen Real, donde este tipo de propiedades de los 80/retro conectan tan bien con el consumidor y las tendencias actuales.

Redacción

Entradas recientes

El impulso de los destilados vascos

Euskadi es tierra de grandes vinos, txakolis, sidras y cervezas. Pero la tradición vasca es…

2 horas hace

Tres recetas originales con Burgo de Arias

Hoy se celebra el Día de la Creatividad, para celebrar la capacidad de ir más…

2 horas hace

La D.O. Rueda exporta más que nunca

La Denominación de Origen Rueda aumenta en un 5,4% sus exportaciones hasta alcanzar los 15,8…

3 horas hace

Inteligencia Artificial: ¿Invitado o intruso en nuestras cocinas?

¿Cómo cambia nuestra percepción del sabor cuando la ciencia y la tecnología entran en la…

4 horas hace

Sant Jordi con sabor solidario en Shôko Barcelona

Llega una de las fechas más emblemáticas del calendario catalán: este miércoles 23 de abril se…

5 horas hace

Barcelona: Concurso de fotografía gastronómica de Born Districte Gastronòmic

Este concurso, promovido por el sello Born Districte Gastronòmic y respaldado por Fujifilm España y…

6 horas hace