«Lo mejor de dejarlo todo, es no haber dejado nada”. Con este lema se estrena Cerve-Cero, el nuevo spot de San Miguel 0,0 que apuesta por un estilo de vida libre y sin artificios. Porque cuando algunos piensan que no tenemos nada, tenemos mucho más: más energía, más tiempo libre, más emociones.
Existe un tipo de persona a la que le gusta saber lo que come y estar en forma, pero sin estresarse. Y es que un auténtico Cerve-Cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, intenta buscar lo mejor para sí mismo y disfruta consumiendo productos naturales. Un nuevo concepto que rompe con los estereotipos habituales del cervecero común con el fin de ir más allá.
Porque San Miguel 0,0 es una gran cerveza ligera y fresca. Su cuidada selección de los ingredientes y la elaboración natural mediante un proceso de fermentación de baja intensidad, da como resultado un sabor único. Pionera en España en su categoría desde 2001, tiene 0,0% grado de alcohol. Una cerveza con todo el aval cervecero de San Miguel, de color dorado brillante, espuma blanca y cremosa; y con todo el aroma, frescor y calidad de la mejor cerveza.
Así lo ha plasmado la agencia de publicidad Lola MullenLowe, agencia del año en 2016 en el Festival Iberoamericano El Sol. El recorrido y la personalidad de una marca líder en la categoría de cervezas sin alcohol que invita a disfrutar de lo mejor de la vida. Una campaña que alude al orgullo de ser Cerve-Cero, a formar parte de un nuevo estilo de vida de forma consciente, voluntaria y convencida.
La cerveza del Cerve-Cero cobra un gran protagonismo por los valores del producto, haciendo especial énfasis la campaña en el proceso de elaboración, los ingredientes y su origen.
El spot ha sido rodado íntegramente en Madrid. La campaña para la gama 0,0 de San Miguel se estrenó el pasado 15 de julio, bajo el título Cerve-Cero y está presente en formatos digitales y diferentes piezas audiovisuales para televisión en versiones de 60”, 30”, 20” y 10”.