Tienda

Chocolates Trapa presenta Collection, su nueva gama de tabletas

La reconocida firma chocolatera española amplía su porfolio con el lanzamiento de una nueva gama de tabletas compuesta por cinco referencias: tres están elaboradas con altos porcentajes de cacao puro (95%, 85% y 74%) en línea con la tendencia realfood y dos con leche, una de ellas sin lactosa. Con un moderno packaging de cartón 100% reciclable y exenta de gluten, grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans, la gama Trapa Collection responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), Chocolates Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya ocho años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles.

 Trapa Collection se compone de cinco referencias con las que la icónica marca busca satisfacer a todo tipo de públicos y paladares: las tres de chocolate negro están elaboradas con distintos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%) con el finde abarcar todos los gustos y son aptas para veganos; las dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa, ofrecen un aroma intenso y una textura única, resultado de la innovación en los procesos que hace que el chocolate se derrita en contacto con el paladar inundándolo de sabor.

Tabletas para celíacos

Chocolates Trapa tiene también en cuenta otra de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que esta gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Collection va desde los 80gr hasta los 90gr y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente, que protege la tableta y anticipa su calidad extra con un precio de venta al público de 1 euro.

 Orígenes trapenses

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su portfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 129 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia, sus tabletas 0% azúcares añadidos, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage) y las gamas TrapaKids y Trapamilk especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa no contienen aceite de palma ni gluten y además están libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

Redacción

Entradas recientes

Supernormal y Pabú lanzan una exclusiva línea de cremas de verduras

En colaboración con el chef Coco Montes del restaurante Pabú, Supernormal lanza una línea exclusiva…

14 minutos hace

Las Interprofesionales del Vino de España y Portugal cierran su campaña conjunta

Durante tres años, A Shared Passion ha mostrado a los consumidores europeos la calidad y…

37 minutos hace

Nueve rutas enoturísticas por Castilla y León, un plan perfecto para el otoño

Un viaje sensorial por la región de Castilla y León, donde el vino es el…

2 horas hace

Aurelio Morales firma la carta de Mena

Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…

21 horas hace

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

3 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

3 días hace