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Grupo Bodegas Palacio 1894 presenta Vermut Sansón

Un mercado dinámico exige respuestas eficaces y de calidad. De este modo, Grupo Bodegas Palacio 1894 sigue fiel a su estrategia de ampliar su portfolio con nuevas referencias que ofrezcan un valor diferencial al consumidor y presenta Vermut Sansón, un nuevo producto de moda, con el que cubrir la cada vez más creciente demanda de este tipo de bebidas, tanto en el canal Horeca como en alimentación.

El legado de Sansón (5,95 euros en grandes superficies) se remonta a 1876 y a la elaboración de vinos en el tradicional sistema de solera en la DOP Málaga. Con el paso del tiempo, generaciones anteriores y nuevas han ido persiguiendo un mismo sueño: elaborar vinos aromatizados de altísima calidad. Y así, de la actualización de esta experiencia y la centenaria receta familiar nace este vermut rojo, elaborado a partir de una delicada infusión hecha a base de botánicos, flores y semillas.

Elaborado en Bodegas Peñascal y de color granate, Vermut Sansón presenta una delicada concentración de aromas botánicos mientras en boca nos desvela una gran personalidad y equilibrio entre el amargor y frescura, combinándose con ciertas notas especiadas. Se recomida servirlo muy frío o con un par de cubitos de hielo y piel de naranja para potenciar todos sus aromas.

El diseño de su etiqueta corresponde al estudio creativo Tam Tam, quien ha reinterpretado la etiqueta original a partir de las ornamentaciones de etiquetas antiguas de principios del siglo pasado, encontradas en el archivo historio de Grupo Bodegas Palacio 1894.

 

 

Redacción

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