Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Chinata lanza una línea de ambientadores en spray

La marca líder en productos cosméticos y gourmet elaborados a base de aceite de oliva Virgen Extra lanza al mercado una línea de ambientadores en spray con aromas a cereza, higuera y olivo. Una nueva propuesta de La Chinata para dotar a cada hogar de un aroma único y personal.

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, ahora se adentra en el mundo de las fragancias para el hogar con una colección de ambientadores de originales y deliciosos aromas con los que impregnar las diferentes estancias de la casa.

Para la creación de estos perfumes libres de residuos tóxicos en La Chinata han utilizado extractos naturales de frutos característicos de la región de Extremadura como la cereza, la higuera y el olivo. Un homenaje a las raíces de la marca que se remontan a 1932, fecha en que comenzaron a dedicarse al cultivo del olivo en la Sierra de Gata y a la elaboración de aceites vírgenes en molinos de piedra.

La gama de perfumes para el hogar de La Chinata incluye tres variedades pensadas para darle un toque personal a cada vivienda. Con aroma a higuera para aportar un toque fresco y afrutado, con olor a cereza para impregnar cada rincón de una dulce sensación y con aroma a oliva para dar vitalidad y energía a todas las estancias. Aromas 100% naturales que contribuyen a crear una atmósfera refrescante y pura.

Los ambientadores en spray pueden adquirirse por un precio de 5,25 euros en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

La Chinata está dirigida por la segunda y tercera generación de la familia y cuenta con tres grandes líneas de negocio. Por un lado está la comercialización de aceites cuyo volumen de envasado (de unos 6 millones de litros al año) la sitúan entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Por otro lado está la línea de productos gourmet dirigidos al consumidor final. Por último destaca la línea de cosméticos, con productos para el cuidado facial, corporal y capilar tanto femenino como masculino

La facturación anual de La Chinata asciende a 17 millones de euros, un 15% de la cual corresponde a la exportación. Y es que la marca está presente en las mejores tiendas especializadas de 26 países del globo. Además de la venta on line, que genera unos 300.000 € al año de beneficios, la firma inició en 2009 un proceso expansivo que la ha llevado a contar actualmente con 36 oleotecas repartidas por toda España y cinco máster franquicias en México, Guatemala, Perú, Noruega y París.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio