La Navidad está hecha para sorprender. Y nada mejor para hacerlo que con los nuevos mantecados y polvorones de La Chinata en los que se añade Aceite de Oliva Virgen a la receta tradicional para darles un toque extra de untuosidad y un sabor único y excepcional que sin duda pondrá el broche de oro a las sobremesas festivas. Estas dos referencias vienen a sumarse a la colección de dulces navideños de La Chinata entre los que no faltan el turrón, las tabletas de chocolate (con almendras y trufa, con jengibre, con sal marina y blanco con avellanas y trufa) o las Aceitunas La Chinata (una original versión del huevo de Pascua), todo ello, como siempre, elaborado con AOVE.
Los mantecados y polvorones La Chinata están elaborados de manera artesanal con ingredientes seleccionados y siguiendo la receta original (harina, canela, azúcar, almendras y ajonjolí) aunque incorporan Aceite de Oliva Virgen de La Chinata, un aceite de cosecha propia y de calidad extraordinaria que aporta intactas todas las cualidades organolépticas y nutricionales del oro líquido español. Ambos son ideales como picoteo, merienda o postre y perfectos para acompañar con la línea de infusiones La Chinata, a base de hoja de olivo con té verde y jengibre, con Earl Grey y flores azules, con Rooibos y melisa, con manzana y rosa mosqueta y con pétalos de rosa y arándanos.
P.V.P (320 gr): 3,50 €
Segunda y tercera generación
La Chinata está dirigida por la segunda y tercera generación de la familia y cuenta con tres grandes líneas de negocio. Por un lado está la comercialización de aceites cuyo volumen de envasado (de unos 6 millones de litros al año) la sitúan entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Por otro lado está la línea de productos gourmet dirigidos al consumidor final. Por último destaca la línea de cosméticos, con productos para el cuidado facial, corporal y capilar tanto femenino como masculino.
La facturación anual de La Chinata asciende a 17 millones de euros, un 15% de la cual corresponde a la exportación. Y es que la marca está presente en las mejores tiendas especializadas de 26 países del globo. Además de la venta on line, que genera unos 300.000 € al año de beneficios, la firma inició en 2009 un proceso expansivo que la ha llevado a contar actualmente con 36 oleotecas repartidas por toda España y cinco máster franquicias en México, Guatemala, Perú, Noruega y París.
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