Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.
Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España, responsable del lanzamiento. “Lo más destacado del producto es sin duda su sabor” – comenta Marta García, directora de marketing de Heineken España – “a lo que se une una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado”. Heineken introduce así en el mercado nacional una categoría con larga tradición e implantación en Europa y con muchas oportunidades de desarrollo por explorar en nuestro país. No en vano, “es el lanzamiento más importante del año para la compañía”, concluye Marta García.
Ladrón de Manzanas se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. Para su lanzamiento se pondrá en marcha una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’, el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un nuevo zorro que va a entrar en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.
con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.
Ladrón de Manzanas está presente en 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. En estos últimos, Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única. La web de Ladrón de Manzanas www.ladrondemanzanas.com incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.
Con Ladrón de Manzanas, Heineken aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. Heineken es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.
El nuevo lanzamiento fue presentado en un gran evento de lanzamiento en Madrid con el que Heineken España da oficialmente la bienvenida al nuevo zorro del gallinero: Ladrón de Manzanas.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…