En resumen, la creación de sus productos está fundamentada en el saber hacer, en manejar materia prima de primerísima calidad, productos naturales, saludables y por supuesto evitando el uso de cualquier tipo de agente químico o productos que puedan afectar negativamente a la salud. En cuanto a las fórmulas, el sistema de trabajo está basado en catas a ciegas, sometiendo a los productos a un riguroso protocolo de pruebas ante un equipo de personas con paladar muy exigente. Buscando siempre productos de primerísima línea en el mercado.
Durante 2016 han participado en numerosos eventos de prestigio nacional e internacional: Salón Gourmet 2016, Madrid (presentación Bloody Mary); Dubai (Gulfood), Rusia (Agenda Comercial), Junior Golf Retamares (Open Madrid), Torneo nacional de golf Land Rover y Jaguar, Inauguración terraza Hotel Wellington de Madrid, Torneo de Tenis de Wimbledon (Londres), Inauguración temporada de verano Espacio gastronómico El Corte Inglés Plaza del Duque (Sevilla).
Hasta el 20 de noviembre estarán en el Sicab de Sevilla, del 24 al 27 de abril de 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y del 27 al 27 de junio, en Fancy Food de Nueva York.
Acciones en el extranjero
Actualmente están adscritos al programa ICEX-NEXT, de expansión internacional en diversos países en donde tenemos planificadas, diferentes acciones de comercialización; USA, México, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Suiza. Además, con Extenda Andalucía desarrollan acciones comerciales en Corea del Sur, Japón y Rusia.
España es uno de los países del mundo con mayor tradición quesera gracias a su…
La Denominación de Origen Utiel-Requena celebró su VII Foro, una jornada que estuvo marcada por…
En el corazón del Barrio de Salamanca abre sus puertas El Patio de Claudio, un…
La nueva bodega se inaugurará el próximo 27 de junio en La Horra (Burgos). Esta…
Bryan Quintero Pedrozo del CETT se alza como ganador de la cuarta edición del CECBI,…
La singularidad marca el proceso de creación de los vinos de la bodega de la…