Tienda

Medina presenta sus Frutos Secos Crudos 100% natural

Medina se encuentra inmersa en un proceso de innovación y cambio constante, con el objetivo de reforzar su marca. Por ello, continúa renovando y ampliando su portafolio de productos. En una clara apuesta por lo natural, Medina presenta una nueva y selecta gama de frutos secos crudos. Una propuesta ideal para los que buscan una alimentación más saludable, sin ningún tipo de aditivos añadidos.

Se trata de la gama Frutos Secos Crudos 100% Natural. Se trata de una oportunidad para disfrutar del fruto seco apreciando el sabor en todos sus matices. En cuanto a sus beneficios para la salud, están demostrados, ya que conservan todos sus nutrientes y componentes beneficiosos, especialmente las grasas saludables y antioxidantes.

Esta nueva línea está compuesta por una colección de productos sin sal, sin tostar y sin freír -las claves de esta nueva apuesta-. Un producto que se presenta tal y como se cosecha, seleccionado y envasado directamente para su consumo.

Siete son las referencias que forman el nuevo lanzamiento de Crudos:

 

  • Cuatro de ellas monoproducto, pensadas para picar entre horas de forma saludable: nuez, almendra cruda, anacardo y pipas de calabaza peladas.

 

  • Tres de ellas en un formato mix, indicadas para acompañar en ensaladas y compuestas por una combinación de frutos secos y frutas (pasas o arándanos) y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza).

Envasados en un novedoso formato de bolsa con autocierre, la nueva gama de Crudos Medina permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.

Más de 50 años de historia

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2016 registró una facturación de más de 35 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

2 días hace